Sobre mí…

Nací en La Estrella, un barrio madrileño de clase media donde viví y estudié hasta los 18 años. Fue allí donde conocí a mis mejores amigos, a los de toda la vida; y donde le dediqué muchas, muchas horas a mi deporte favorito: el waterpolo.

Al entrar en la Universidad, tuve que dejar la piscina para centrarme en sacar adelante tres carreras: Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas. Las dos primeras las estudié en la Universidad de Comillas, mientras que la tercera la cursé en la Universidad Autónoma de Madrid. Fue una etapa bonita e intensa de mi vida, en la que pude conocer los fundamentos jurídicos, económicos y políticos que vertebran nuestra sociedad.

Mi vocación política me viene de pequeño. Siempre he pensado que no hay nada más bonito y enriquecedor que servir a los demás a partir de una visión y un proyecto común. Por eso me afilié a Ciudadanos en 2013 y en 2015 me presenté a las elecciones autonómicas. Desde agosto de 2019, tengo la inmensa suerte de trabajar para todos los madrileños como Vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Antes trabajé más de 7 años en el sector energético. Primero, en el área de Regulación y Relaciones Institucionales y posteriormente como responsable del departamento de Inteligencia de Negocio y Planificación Operativa de una multinacional energética.

Me considero una persona idealista, inconformista y leal. Me encanta el deporte, viajar y estar con mi familia. Detesto el egoísmo, la envidia y la chulería.

No me verás gritando para convencerte de que es posible un mundo más justo, pero es muy probable que cuando me veas, esté trabajando para intentar que lo sea.